domingo, 28 de agosto de 2016

Donde comer en Malaga

Donde comer en Malaga

Para poder disfrutar de la ciudad de Málaga, en todos sus sentidos además de el partido de ocio y cultural es indispensable, conocer su amplia y sabrosa gastronomía local, en donde podrás disfrutar al máximo de la ciudad de la Costa del Sol, en tu próximo viaje en los trenes del AVE Madrid Málaga. A continuación te vamos a ofrecer algunas recomendaciones para que conozcas alguno de los mejores restaurantes y bares de la ciudad de Málaga.

Restaurante Tapeo de Cervantes: Como su nombre indica, se trata de una magnífica elección si quieres comer de manera informal en la ciudad andaluza. En este local podrás disfrutar de platos y raciones típicos de la gastronomía local en un ambiente distendido.

Restaurante La reserva 12: Si quieres disfrutar en una terraza de unas bellas vistas del centro de la ciudad de Málaga a la vez que disfrutas de una comida típica andaluza, especialmente recomendable sus pescados y marisco, sin duda este restaurantes es tu elección.

Restaurante El Tintero: Hablar de Málaga, es hablar del pescaito frito. En este chiringito ubicado a pie de playa, podrás disfrutar de este local y su rica gastronomía.

Restaurante Mosaico: Se trata de un restaurante donde combina platos de diferentes partes del mundo, desde los platos locales más famosos, pasando por platos típicos de la cercana Marruecos, pasando por otros platos típicos de países Mediterráneos como Grecia o Italia.  Todo ello en un local con una magnifica ubicación en el centro de la ciudad de Málaga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario